HomeSin categoríaZanahoria para eliminar manchas del rostro de forma natural

Lucir una piel sana es la meta de toda persona, muchos invierten grandes cantidades de dinero tratando de lucir la piel de persona que las asiáticas parecieran tener desde el nacimiento, pero muchas veces, la respuesta a las afecciones de la piel es más sencilla de lo que se imagina, solo se necesita el ingrediente adecuado y usarlo de la forma correcta.

La zanahoria, es uno de esos alimentos que pueden ser utilizados en diversidad de recetas, pero esto no es lo mejor de la zanahoria, lo maravilloso es el hecho de que es la alternativa natural más afectiva para deshacerse de las manchas del rostro que opacan la belleza.

Beneficios de la zanahoria para el cuidado de la piel.

  • Su alto contenido en antioxidantes y betacaroteno, hacen de la zanahoria uno de los alimentos destinados a mejorar la estética de la piel, ya que, sus propiedades como antioxidantes ayudan a combatir de forma efectivo los signos de envejecimiento.
  • Por su parte el contenido de Betacaroteno de la zanahoria permitirá la formación de melanina, esto es beneficioso para darle a la piel una tonalidad bronceada natural.
  • La zanahoria también permite combatir problemas de acné, manchas de la piel y los estragos causados por la incidencia de los rayos UV.

¿Cómo usar la zanahoria para combatir manchas?

  • Mascarilla de zanahoria, con el uso de un picador se hará un puré con una zanahoria, luego se añadirá al puré un huevo, la clara específicamente, una vez mezclado ambos ingredientes, se deja reposar la mascarilla y se aplica en el rostro.
  • Zanahoria rallada, otra forma sencilla de obtener todos los beneficios de la zanahoria para la piel, es rallarla y aplicarla en el rostro, se debe dejar la mascarilla al menos 30 minutos, luego enjuagar con abundante agua.
  • Zanahoria con yogurt natural, esta es otra efectiva mascarilla para combatir las manchas en el rostro, para prepararla se toma un trozo de zanahoria y se coloca en la licuadora en compañía de 2 cucharadas de yogurt natural y media cucharada de aceite de oliva, una vez licuados se aplican en el rostro, se deja actuar por 30 minutos y se enjuaga.

Lo aconsejable es utilizar estas mascarillas al menos 2 veces por semana, sin embargo, existen otras alternativas para mantener la piel saludable y libre de manchas, consumir zumo de zanahoria por ejemplo, o comerla en ensaladas, mientras se incluya la zanahoria cruda en la dieta diaria se estará obteniendo todos los beneficios que esta ofrece para el cuida integral de la piel.

0 thoughts on “Zanahoria para eliminar manchas del rostro de forma natural

Deja una respuesta

×