Láser Aliaga

Trucos para una Depilación más Duradera

El problema de los procesos de depilación convencionales como el uso de afeitadoras, ceras, entre otros, es que el proceso de aparición del nuevo vello es inevitable, la depilación láser ha sido la respuesta a todo esto, ya que, la consecución en este tipo de tratamiento puede erradicar el vello corporal por completo.

Pero, ¿qué pasa con quienes no pueden costear los gastos de la depilación láser?, deben conformarse con los mecanismos de depilación convencional, afortunadamente, conociendo algunos trucos pueden alentar la aparición del nuevo vello, los trucos y tips a continuación le enseñarán cómo hacerlo.

Antes de la depilación.

  • Exfoliación antes del proceso de depilación, esta es una técnica que muchos expertos recomiendan, aplicar un buen producto para exfoliar la piel a depilar, el objetivo es eliminar las células muertas de la piel y lograr una depilación más efectiva, ya que, en caso de haber pelos escondidos estos se levantarán.
  • Hidratación, así como es recomendable exfoliar al menos unas 24 horas antes de depilar cualquier zona del cuerpo, también se recomienda hidratar la piel 3 horas antes de depilarla, esto ayuda a que le vello salga más rápido, después del proceso también es conveniente aplicar una capa de crema hidratante.

Durante.

Algo que resulta crucial no solo para garantizar la durabilidad de la depilación, sino además para garantizar una depilación más duradera, es usar una hojilla de calidad, en caso de que se opte por este método, ya que, si se usa una hoja de afeitar con buen filo se garantizará un efectivo corte del vello, sin necesitar que pasar la hojilla en repetidas veces.

  • Usar una crema o espuma de afeitar, permitirá un adecuado corte del vello, esto también resulta necesario para una depilación más duradera.

Después de la depilación.

  • Aplica Rosa mosqueta en la piel o área depilada, al masajear el cuerpo con este aceite, los poros podrán absorberlo, haciendo que la depilación sea mucho más duradera, además gracias a su propiedad reparadora, el aceite permitirá que la piel se recupere con mayor rapidez.
  • Cremas reductoras de vello, estas son una excelente alternativa tras la depilación, pero deben aplicarse solo transcurridas 48 horas de haber depilado cualquier área del cuerpo.
  • Hidratar la piel, esto ya se había mencionado, permitirá mantener la piel saludable.

Sin gastar demasiado dinero, ni invertir mucho tiempo, es posible tener una depilación duradera, sin recurrir al láser, además de que muchos de estos trucos contribuyen a que sin importar el tipo de depilación utilizado, la piel se mantenga en todo momento saludable.

También puede gustarte...