Láser Aliaga

Tratamiento con láser fraccionado

En la actualidad existen múltiples procedimientos quirúrgicos, tratamientos naturales, cremas, toda clase de productos para mantener la piel rejuvenecida y sana, uno de los procedimientos más innovadores para este tipo de procesos son los láseres, que en muchos de los casos resulta más efectivo que cualquier otro.

El láser Fraccionado está ganando terreno en el mundo de los tratamientos estéticos, para quienes desconocen acerca de este procedimiento la presente información le será de ayuda, si se siente interesado en ponerlo en práctica, en Láser Aliaga podrá encontrar el equipo profesional para llevarlo a cabo.

¿En qué consiste el Tratamiento con Láser Fraccionado?

Este tratamiento consiste en el uso del láser de CO2, el mismo emite unas minúsculas capas de haces de luz que penetrarán progresivamente en la piel, eliminando las capas de la piel de forma fraccional, para reducir manchas, cicatrices u otras afecciones que se quieran tratar.

¿Qué hacer antes de someterse a este tratamiento?

  • El primer paso antes de someterse a un tratamiento con láser Fraccionado es acudir a un especialista, ya que, este deberá hacer una valoración médica y determinar si se requiere de un procedimiento previo para preparar la piel con el uso de algunos productos.
  • De igual forma, el especialista indicará los productos cosméticos que el paciente puede o no utilizar en los días previos antes de que se lleve a cabo el procedimiento.

¿Cómo se lleva a cabo el Tratamiento?

  • Tras llevarse a cabo el procedimiento de preparación previa de la piel, en caso de ser requerido, se aplicará anestesia tópica, esta se aplica en forma de crema, en ocasiones es necesario llevar a cabo un proceso de anestesia local.
  • El procedimiento dura entre 30 y 90 minutos dependiendo de la extensión de la piel tratada, y es llevado a cabo en un consultorio.

¿Qué esperar tras el procedimiento de Laser Fraccionado?

  • Quienes se han sometido a este procedimiento describen los minutos siguientes con una sensación de picor, y además la piel se enrojece, similar a una quemadura de sol.
  • Algunos pacientes presentan pequeñas costras que puede desaparecer al cabo de una semana aproximadamente.
  • El enrojecimiento descrito y la inflamación de la piel que se presenta en algunos casos, también desaparece tras algunos días.
  • La piel tratada presentará un color marrón, mientras se está recuperando, esto solo durará una semana, luego recobrará su color natural.

¿Es efectivo?

Los tratamientos con Láser Fraccionado suelen dejar en los pacientes una total satisfacción, es un procedimiento no invasivo a través del cual se obtienen los mejores resultados, lo mejor del caso es el hecho de que este procedimiento genera mínimas posibilidades de efectos secundarios.

Elimina cicatrices y genera un efecto rejuvenecedor de la piel que ayuda a los pacientes a recobrar su autoestima y tener un mejor nivel de vida.

Puede ser utilizado para tratar el rostro, cuello, escote, y manos, específicamente el dorso de estas, y las afecciones para los que se emplea suelen ser cicatrices, arrugas, manchas, en cualquiera de los casos, el láser fraccionado es efectivo, rápido, no invasivo, la mejor alternativa para tratar las afecciones de diversas áreas de la piel.

También puede gustarte...