¿En qué consiste?

Es una forma de potenciar tu negocio ampliando la gama de servicios y pudiendo ofrecer, incluso, otros fuera de la rama de la estética, con el fin de ingresar más en estos tiempos tan duros, y sin invertir ni un solo Euro.

¿Cómo es posible?

Es muy sencillo. Te ofrecemos una colaboración médico-estética, con el fin de potenciar ambos negocios.

Ponemos a tu disposición todos nuestros servicios médico-estéticos, que no pueden realizarse en un centro de estética, como son Botox, Rellenos de Ácido Hialurónico, Peeling químico, eliminación  de Arañas Vasculares, eliminación de Verrugas, Vitaminas faciales, Hilos tensores, Mesoterápia corporal, Cirugía Plástica….

 También otros que si se podrían realizar en el centro, como Láser Diodo SHR,  Fotodepilación mediante Luz Pulsada E-LIGHT o Laser sistem  SHR, Radiofrecuencia, Ultracavitación, Vacumterapia…

Además, todo ello complementado con nuestra amplísima gama cosmética, que el doctor prescribiría al paciente que se realizase un servicio de los mencionados, para que adquiriese en tu centro.

¿Qué ganamos con ello?

Además de potenciar tu negocio con nuevos servicios que la mayoría de esteticistas no tienen, recibirás una comisión monetaria por cada tratamiento que se realicen tus clientes en  nuestra clínica. Además, quedará archivado como tu cliente para futuros tratamientos que se hiciera, mientras mantengas el acuerdo con nosotros.

¿Hay algún riesgo de perder vuestra clientela en favor nuestro?

No, ya que puedes coger solo los servicios que aún no tengas y te garantizamos que nunca haremos tratamientos a tus clientes que tú hagas en tu centro, firmado por contrato, además de comision arte por todos los que no tengas.

×