Responsabilidad social

Láser Aliaga apuesta por el deporte femenino con el patrocinio del A.D.Alquerías Femenino.

Nuestra empresa Láser Aliaga, de ámbito nacional, especializada en la fabricación de aparatología láser para tratamientos faciales y corporales, formación continua para profesionales para el sector de la belleza y centros especializados en peluquería-estética y medicina-estética, muestra su compromiso con el deporte femenino a través del patrocinio oficial del A.D. Alquerías Femenino en la nueva temporada 2020/2021.

A.D.Alquerías Femenino es un equipo relativamente nuevo y con mucha ilusión. Desde hace 2 años juega en preferente en la Región de Murcia.

Láser Aliaga, con esta unión desea afianzar nuestro continuo esfuerzo para representar valores como como el trabajo en equipo, compromiso, constancia, no discriminación e igualdad, entre otros, en el mundo del deporte femenino, así como en el ámbito laboral y personal.

A.D. Alquerías Femenino es un equipo que cumple todos los valores que nos representan. Muestra un respeto ejemplar hacia los contrarios y aficionados, tanto propios como ajenos, así como al estamento arbitral. El racismo no tiene cabida entre sus filas, y por último, y no por ello menos importante, lucha por la igualdad de la mujer en todos los ámbitos tanto personales, como profesionales. Por todo ello, apostados fuertemente por este club.

El equipo contará con nuevas equipaciones y nueva denominación.

A.D.Alquerías Láser Aliaga.

La equipación viste con los colores rojos, blancos y negros y además hará referencia a la imagen corporativa de nuestra empresa.

Estamos deseando contaros más.

@laseraliagamurcia

619993251