HomeSin categoríaMitos acerca de la Criolipolisis

Mantener un cuerpo en forma requiere autodisciplina. Se necesita mucho trabajo para mantenerse sano y tonificado: seguir una dieta equilibrada, evitar tentempiés tentadores y seguir un plan diario plan de ejercicios.

Sin embargo, siempre parece que algún depósito de grasa simplemente no desaparece, no importa lo que haga, la liposucción, aunque es segura y efectiva y se realiza bajo anestesia local, sigue siendo invasiva, pero existen opciones más factibles, como la Criolipolisis por ejemplo.

En el mundo súper competitivo del contorno corporal cosmético, es posible que haya escuchado mitos y conceptos erróneos asociados con este proceso, en pro de esclarecer la verdad, se hablará acerca de los mitos más comunes sobre la Criolipolisis.

 

Mito 1: Es un reemplazo para un programa de pérdida de peso.

La Criolipolisis no está diseñada para ser una herramienta de pérdida de peso. Simplemente es un tratamiento de reducción de grasa no invasivo y no quirúrgico. No experimentará una dramática pérdida de peso porque el tratamiento no está diseñado para eso.

El procedimiento de congelación de grasa no invasiva es ideal para contornear pequeñas secciones de grasa difícil de desaparecer, porque enfría las células de grasa hasta que estallen y desaparezcan para siempre. Sin embargo, debido a su tecnología innovadora, los tejidos y otras células que rodean las células de la grasa objetivo no se ven perjudicadas.

A medida que continúe con su dieta y ejercicio habituales, obtendrá gradualmente los resultados de contorno corporal que desea, que son permanentes y de aspecto tan natural que nadie sabrá que se hizo un procedimiento de Criolipolisis.

 

Mito 2 – Es un tratamiento para la flacidez de la piel.

El procedimiento de Criolipolisis, está diseñado para la eliminación de exceso de grasa y la escultura corporal cosmética, no para la flacidez de la piel. Debido a que las temperaturas bajo cero afectan las células grasas debajo de la piel, pero no del tejido que rodea las células tratadas, su piel no se verá afectada. Por lo tanto, si tiene la piel flácida, este no es el tratamiento que podría necesitar.

 

Mito 3: Los resultados de la Criolipolisis se muestran al instante.

Esto no es como el café instantáneo. No estará libre de grasa al día siguiente o incluso la próxima semana. Es un tratamiento de congelación de grasa que destruye las células grasas, que luego se eliminan de su sistema. Pero este proceso de esculpir el cuerpo cosmético no es rápido.

Su cuerpo necesita tiempo para absorber los fragmentos microscópicos de las células sobrantes antes de eliminarlos, por lo que es importante ser paciente. Puede notar resultados dentro de un mes, pero los cambios más radicales, generalmente se manifiestan en dos o tres meses.

 

Mito 4: Es doloroso.

La Criolipolisis es un procedimiento no invasivo y no quirúrgico. Sentirá un frío intenso, pero no soportará incisiones ni agujas, por lo que prácticamente no hay dolor. Durante los primeros momentos de la sesión, puede sentir entumecimiento o malestar a medida que el dispositivo tira, presiona y contornea su piel. Sin embargo, muchos pacientes duermen, leen un libro o ven un video durante su sesión.

En los días posteriores a la sesión, es posible que sienta algo de dolor leve, sensibilidad, picazón, moretones, hormigueo e hinchazón. Normalmente, estos efectos secundarios son leves y de corta duración. Dentro de una semana, todos los efectos secundarios desaparecerán.

 

Mito 5: Es eficaz solo para la barriga.

Una de las cosas que más gusta de la Criolipolisis es su versatilidad. Es seguro y efectivo para casi cualquier parte de su cuerpo que tenga bolsas de grasa. Las áreas comunes que se tratan incluyen las siguientes:

  • Estómago
  • Parte superior de los brazos
  • Muslos
  • Cuello

Aunque es un tratamiento efectivo, tenga en cuenta, que esto no es un tratamiento de pérdida de peso. Puede interrumpir todos los posibles resultados de la Criolipolisis si no continúa o comienza  un plan de dieta y ejercicio. Es una solución permanente para la pérdida de grasa, no una solución rápida para la pérdida de peso.

0 thoughts on “Mitos acerca de la Criolipolisis

Deja una respuesta

×