Láser Aliaga

Láser Aliaga: Servicios Cosméticos a tu Disposición

Láser Aliaga es una empresa que pone a disposición de sus clientes los más variados servicios estéticos, desde depilación láser hasta eliminación de tatuajes e incluso lipolaser.

Esta empresa, permite la potenciación de un negocio ya existente ¿Cómo?, facilitando el acceso a su clínica y el uso de sus maquinarias a empresas cosméticas que carecen de los servicios allí ofrecidos, en esencia se trata de un trabajo mancomunado donde el objetivo es que todos resulten beneficiados.

Los servicios como ya se ha mencionado, son diversos, a continuación se hará una breve mención de cada uno de estos.

Depilación Láser.

La forma más efectiva de ponerle fin a esos molestos vellos que pareciera que nunca dejarán de crecer, esto es la depilación láser, la respuesta que muchas mujeres estuvieron esperando por largos periodos de tiempo.

  • LASER SISTEM SHR, si de eficiencia en depilación se trata, este sistema es el más idóneo, eficiente, efectivo e indoloro, todo lo que muchos clientes están esperando.
  • IPL  e-light, Radiofrecuencia Bipolar + IPL + Skin Contact Cooling, son lastres tecnologías combinadas en esta técnica, lo que proporciona una efectividad en el proceso de depilación más duradera.

Aliaga Multifunción.

Utracavitacion, Radiofrecuencia, Vacumterapia, son tres técnicas destinadas a reducir y eliminar problemas de celulitis y grasa localizada.

  • Utracavitacion, es un método no invasivo de eliminación de depósitos grasos a través del uso de un rodillo inteligente.
  • Radiofrecuencia, permite combatir la celulitis y flacidez simultáneamente, a través de la emisión de radiaciones electromagnéticas que resultan inofensivas para la epidermis.
  • Vacumterapia, para combatir la celulitis, o simplemente para mejorar el cuerpo, este método consiste en una especie de masaje que permite la circulación del sistema linfático eliminando los excesos de grasa.

Criolipolisis.

A través de la implementación de frío, este método no invasivo permite la eliminación efectiva de la grasa del cuerpo.

Lipoláser.

Se trata de una cirugía a través de la cual, con el uso de un láser, se logra la eliminación rápida y efectiva de la grasa del cuerpo.

Láser Eliminación de tatuajes.

El uso de un láser Nd:YAG con el sistema Q-switched se convierte en un sistema efectivo para la eliminación de marcas vasculares así como de tatuajes.

Láser Vasculares.

Para combatir problemas como venas de araña, varices, puntos rubíes, este servicio de Laser Aliaga es ideal, el uso de un láser permite la coagulación de los capilares dilatados ayudando a solventar el problema tratado.

Láser CO2.

Para mejorar la estética general de la piel, disminuir los poros, rejuvenecer el cuello, manos, pecho, mejorar cicatrices, la implementación del tratamiento de láser fraccionado de CO2 es el más efectivo.

Hifu.

Consiste en el uso de ultrasonidos para eliminar los tejidos grasos del cuerpo, ideal para eliminar la grasa localizada en la cintura.

Laser Aliaga ofrece una variada gama de servicios destinados a perfeccionar la estética del cuerpo, sin importar cuál sea el problema, la empresa cuenta con el procedimiento y maquinaria necesaria para darle una respuesta oportuna y efectiva.

También puede gustarte...