La Criolipólisis

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

La aplicación de frío las descompone gracias a la lipolisis. El procedimiento puede ser una alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente.

La criolipólisis no invasiva para reducción de grasa subcutánea no afecta los niveles de lípidos seriáticos o pruebas de funcionamiento del hígado. Es un nuevo método no invasivo para reducir la capa de grasa el cual ha mostrado reducir significativamente el grosor de la capa de grasa sin dañar la piel u otros tejidos circundantes. Los adipocitos sufren una lesión fatal denominada apoptosis cuando son expuestos al frío así demostrado en estudios con muestras cultivadas.

Lipolaser

El lipolaser se trata básicamente de un tipo de cirugía estética a través del cual se elimina toda la grasa acumulada en una zona del cuerpo con la ayuda de un láser.

Zonas lipoescultura laser
Dónde realizar liposucción láser?
Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos se puede hacer uso de la tecnología láser para esta aplicación evitando así cirugías traumáticas ya que en la lipólisis láser los tejidos del paciente sufren mucho menos daño que lo que sufrirían con una lipólisis tradicional.

Esto permite que las incisiones realizadas no dejen ningún tipo de rastro en el cuerpo y lo más importante: que sea mucho menos dolorosa que una liposucción tradicional.

La tecnología del láser se utiliza con el fin de que la grasa se pueda licuar antes de ser eliminada con lo cual, esta grasa se hace más suave permitiendo así que pueda ser eliminada de forma más natural por el cuerpo del paciente.

CARACTERÍSTICAS

  • Potencia 1.200 W.
  • Tecnologia CRYOPÓLISIS + VACUM + LED.
  • Tamaño de spot 2 de 170 X 70 X 65 mm.Suducción 1 – 10 Ajustable.
  • Grado de Frío -10 / 0º Ajustable.
  • Tamaño 48 X 42 X 105 cm.
  • Peso 68 Kg.
×