Láser Aliaga

Beneficios del Láser Vascular

Beneficios del Láser Vascular

La piel es el órgano  más grande y más visible del cuerpo. Al realizar muchas funciones, como por ejemplo la protección, sufre los embates del medio, de igual forma el uso de productos que resultan agresivos puede causar reacciones en esta. Cualquier problema, en cualquier parte del cuerpo, afectará la piel con seguridad, incluyendo la edad.

Cualquiera sea el problema que presente la piel, este suele reflejarse mayormente en la cara, entre los problemas comunes de la piel se pueden mencionar acné, arrugas, varices, la lista pareciera interminable.

El envejecimiento trae ojeras, piel flácida, arrugas, entre otros Productos antienvejecimiento, medicamentos, entre otros, prometen corregir estos problemas de la piel. Pero la mayoría de estas promesas no se cumplen, es entonces cuando la gente recurre a los tratamientos con láser.

Qué es el láser Vascular.

El láser vascular es uno de los tratamientos más efectivos que Laser Aliaga frece para tratar las rojeces de la piel, las venas varicosas, las denominadas venas de araña, y otra serie de afecciones relacionadas con lesiones vasculares.

El proceso es sencillo, el láser libera un haz de luz que al ser aplicado sobre el área afectada, genera la coagulación de los vasos sanguíneos permitiendo una desaparición progresiva del problema,  es un procedimiento no invasivo porque no genera daños en la piel.

¿Cómo se realiza el tratamiento con láser vascular?

El láser emite pulsos cortos de luz intensa, que penetra en la piel y es absorbida por los glóbulos rojos dentro de los vasos sanguíneos. La energía liberada de la luz se convierte en calor, que luego se deshace de los vasos. La sesión completa dura aproximadamente 15 minutos.

Recuperación del tratamiento con láser vascular.

  • Algunos pacientes informan sentir una ligera sensación de picadura, similar a una quemadura de sol.
  • Otros informan incomodidad mínima. Después de su tratamiento, puede notar algo de enrojecimiento; sin embargo, esto normalmente se disipa en unas horas.
  • Se le puede solicitar que aplique una crema hidratante para mantener el área afectada húmeda y proporcionar una barrera contra las infecciones y los contaminantes mientras la piel sana completamente.
  • Algunos pacientes pueden experimentar hematomas durante hasta una semana después del procedimiento con el láser vascular.

Resultados efectivos, Recuperación rápida.

De acuerdo a la tecnología y el tipo de tratamiento, los resultados pueden variar, pero lo que es indudable es que los tratamientos con láser vascular, permiten mejorar considerablemente los problemas de la piel, e incluso la rejuvenecen.

Lo mismo ocurre con la recuperación, cuando son tratamientos para problemas leves, se utiliza un láser de baja potencia y la recuperación es más rápida, en unos días o semanas ya puede volver a su rutina diaria.

Además de mejorar el tono y la textura de la piel, las personas que han recibido tratamiento con láser vascular informan los siguientes beneficios:

  • Una piel más suave, estética y saludable.
  • Más firme y más mejorado tono de piel y complexión.

El láser vascular es la alternativa más factible de hacerle frente a los problemas asociados con la piel, y su mayor beneficio en que los resultados son efectivos y el riesgo es mínimo.

También puede gustarte...