Láser Aliaga

Beneficios de la Máquina de Láser Diodo

La depilación con láser de diodo es una terapia láser no invasiva que utiliza este dispositivo avanzado para eliminar el vello no deseado de todas las áreas del cuerpo. La depilación con la máquina láser diodo es un método clínicamente aprobado y cada vez es más popular debido a la permanencia de sus resultados en comparación con el resto de las maquinas.

¿Qué es la depilación con láser de diodo?

La máquina de depilación con láser de diodo es un láser que produce un haz mayor de luz altamente concentrado. Durante el procedimiento, el láser pulsa durante una fracción de segundo, lo que permite que el cabello absorba la energía y se caliente. A medida que se calienta, el eje del pelo y el bulbo se dañan, lo que impide significativamente su capacidad de volver a crecer.

Beneficios de la depilación con Máquina Láser Diodo.

  • Funciona más rápido:Cientos de vellos son eliminados al mismo tiempo por el rayo de luz emitido por la máquina de depilación con láser de diodo. Solo se necesitan diez minutos para eliminar el vello facial no deseado y solo media hora para las áreas más grandes. Por lo tanto, es significativamente una forma más rápida de depilación.
  • Menor número de sesiones:Como la máquina de depilación con láser de diodo puede apuntar a varios folículos al mismo tiempo, la cantidad de sesiones necesarias para completar el procedimiento se reduce en gran medida.

El número de sesiones a realizar depende principalmente del color del cabello y del área objetivo.

  • Tratamiento indoloro:La depilación con láser de diodo es un tratamiento totalmente indoloro, a excepción de algunas sensaciones de hormigueo en algunos pacientes si el láser de diodo se enfoca en las áreas altamente sensibles.
  • Método permanente de depilación: La depilación con láser de diodo es un método permanente de eliminación de vello de la cara u otras áreas del cuerpo.
  • Útil en varios tipos de piel de hombres y mujeres:La depilación láser diodo es aplicable para todo tipo de piel, color de cabello, ubicación corporal. Además, es adecuado tanto para hombres como para mujeres.

¿Por qué la depilación con láser de diodo es el mejor método de depilación láser?

La máquina de depilación con láser de diodo proporciona una longitud de onda de luz más larga y permite una operación mucho más controlada y segura. Esto se debe al hecho de que el láser de diodo en comparación con los láseresAlexandrita, Rubí o Nd-YAG, el láser de diodo penetra profundamente en la piel del paciente.

El nivel de penetración más profundo facilita a los médicos al concentrarse en los diminutos folículos capilares para un procedimiento más completo. También funciona mejor en personas con cabello negro y marrón y da los resultados más positivos.

En general la máquina de depilación de láser diodo es la mejor alternativa, por eso siempre resulta más factible elegir una clínica que implemente esta máquina en el proceso de depilación, porque en resumidas cuentas, cuando esta se utiliza, todo es beneficios.

También puede gustarte...